Santa Anita: 2011-10-13

¡ BUEN PROVECHO ¡

FERIA Y CONCURSO GASTRONOMICO DE RESTAURANTES Y COMEDORES “ TRES TENEDORES “ FUE UN ÉXITO .

La Municipalidad de Santa Anita realizó el Viernes 07 de Octubre en la explanada del complejo edil la Feria y Concurso Gastronómico de Restaurantes y Comedores “ Tres Tenedores “ donde participaron 45 comedores populares, club de madres, red de mujeres y restaurantes del distrito donde se lucieron con diversos platos de nuestra rica cultura culinaria. En este evento se pudo saborear platos como: el seco con frijoles, causa, ceviche de ushuro, trucha con crema de tarwi, sopa seca, cordero al vino y riquísimos postres tales como: pizza de arracacha, mazamorra ushuro, mazamorra morada, entre otras exquisiteces.

El comedor que obtuvo el primer lugar en el concurso gastronómico fue Eucaliptos, el segundo lugar Niños Desamparados y el tercero Viña San Francisco. Entre los restaurantes ganadores aparecen Valen´s, Al Fuego, La Única Fish por sus platos innovadores y creativos. La alcaldesa, Leonor Chumbimune expresó su deseo de realizar futuros concursos y ferias gastronómicas para estimular a las madres de los diversos comedores y restaurantes para poder generar fuentes de ingresos para sus hogares.