Santa Anita: 2011-10-06

¡ FELIZ DIA ADULTO MAYOR ¡

CELEBRAN EL DIA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR EN SANTA ANITA CON TERCERA CAMINATA Y AMBIENTE DE FIESTA.

La Municipalidad distrital de Santa Anita realizó el domingo 02 de Octubre la Tercera Caminata del Adulto Mayor como parte de la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor y del aniversario de creación política del distrito. El recorrido se inició en el Parque el Triángulo y culminó en la Casa del Adulto mayor que próximamente se estará inaugurando en un ambiente de fiesta y confraternidad.

En la actividad participaron diversas agrupaciones como el Programa del Adulto Mayor de la municipalidad, el Árbol de la Vida, la Parroquia La Cena del Señor y centros de salud. Al culminar el evento la alcaldesa Leonor Chumbimune resaltó el gran ejemplo de vida que nos dan el adulto mayor con el entusiasmo y la entrega de sus experiencias a las nuevas generaciones.