Santa Anita: 2011-10-04

FIEBRE DE BREAK DANCE

DANZA JUVENIL TUVO SU PRIMER CAMPEONATO INTERDISTRITAL EN SANTA ANITA

El sábado 01 de octubre, la Municipalidad de Santa Anita realizó el I Campeonato Interdistrital de Bboy “BATTLE SKILLS”, en la plaza de armas del distrito, donde la juventud actual que gusta bailar el estilo Break Dance expresó su creatividad mediante piruetas y saltos desafiantes. La actividad que se inicio a las 15:00 horas tuvo como participantes a diferentes agrupaciones de los distritos de: Ate- Vitarte, Los Olivos, Chorrillos, Jesús María, Magdalena, Breña, Santa Anita y representantes de New Jersey (E.E.U.U)

La Primera Autoridad comunal le entregó sus felicitaciones a todos los grupos participantes (64 jóvenes), destacando su gran destreza y habilidad demostrada en la competencia y comprometió su apoyo a este tipo actividades, dado que son una buena forma de utilizar el tiempo libre de manera sana y entretenida.