Santa Anita: 2010-03-15

I CAMPEONATO DE MOTOTAXIS EN SANTA ANITA

Alcaldesa Leonor Chumbimune y José Luis “El Puma” Carranza dieron el Play de honor

José Luis “El Puma Carranza” apertura el campeonato

Más de 40 empresas de vehículos menores del distrito se han inscrito para el I Campeonato de futbol organizado por la Municipalidad de Santa Anita que premiará al campeón con una mototaxi 0.0 km del año 2010. La Alcaldesa del distrito Leonor Chumbimune y José Luis “El Puma Carranza” inauguraron este campeonato que busca integrar a todos los trabajadores de vehículos menores de la jurisdicción. El Secreterio General de la Federación de Transportistas de Vehículos Menores de Santa Anita, Víctor Malqui, agradeció a la Alcaldesa de Santa Anita por esta iniciativa y se comprometió a coordinar con la Municipalidad para apoyar en temas de seguridad ciudadana. Así mismo, Jesusa Palacios intervino en representación de los transportistas de la empresa 14 de Febrero, respaldando también la iniciativa municipal.

Entre tanto la Alcaldesa Leonor Chumbimune felicitó a los participantes de las empresas que asistieron a la inauguración, indicando que además de premios en efectivo para los primeros puestos, se otorgará una mototaxi nueva para el equipo ganador, a la vez resaltó la importancia de la integración en los participantes pues los trabajadores de vehículo menor son empresarios que han apostado por el distrito y generan sus propios recursos. Finalmente agradeció a las empresas Ronco Motors, Afocat Cetu Perú, Autodisa Centro S.A.C, Afocat Región Lima, Motorepuestos Yuly S.A., entre otras; auspiciadores del campeonato. Este campeonato se realizará en el Estadio Municipal de Santa Anita, durante tres meses, desde 9 de la mañana a 6 de la tarde, siendo el 17 de marzo la apertura.

Alcaldesa Leonor Chumbimune felicita a los participantes