Santa Anita: 2011-10-03

“ UNIDOS HAGAMOS QUE LA RABIA SEA HISTORIA”

COLORIDO PASACALLE DE EMPADRONAMIENTO Y VACUNACIÓN CANINA.

La Municipalidad de Santa Anita, lanzó la campaña de empadronamiento y vacunación canina el Viernes 30 de Setiembre en la Plaza de Armas del distrito, a cargo de la Subgerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente, quienes resaltaron el compromiso de la alcaldesa Leonor Chumbimune a favor de la salud en materia de tenencia de animales domésticos.

Asimismo, se hicieron presente la Directora General de la DIGESA, Dra. Mónica Patricia Saavedra Chumbe; Director General de la DISA IV, Pablo Céspedes Cruz, Ricardo Céspedes de la Sociedad Mundial para la Protección Animal ( WSPA ) y los alumnos de los colegios “Daniel A. Carrión”, “Mariano Melgar”, “Yamaguchi”, “Huáscar” y “José Antonio Encinas”. En el evento declararon rey del Van Can 2011 al popular Lay Fun quien realizó su última presentación oficial. Además en un ambiente emotivo los perros de la Brigada Canina de la Policía Nacional realizaron diversas maniobras quienes fueron celebradas por los asistentes.