Santa Anita: 2011-09-26

ALTO A LA “ VIOLENCIA JUVENIL ESCOLAR “

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA REALIZA TALLER DE PREVENCIÓN CONTRA EL BULLYING.

La Municipalidad de Santa Anita, a través de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente ( DEMUNA ) realizó el taller de prevención “ Violencia Juvenil Escolar “ el día 20 de Septiembre, en dicho evento participó la alcaldesa del distrito, Leonor Chumbimune, quien esta comprometida con el trabajo de prevención de salud pública, de los niños, adolescentes y juventud.

En el taller participaron representantes de la ONG Cadca, doctor Eduardo Hernández, de la Oficina de Asuntos Antinarcóticos de la embajada de los Estados Unidos, María Eugenia Vizcarra, la ONG Sumbi, Licenciada Gabriela Montoya, la Gerencia de Centros Juveniles de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, licenciado Cesar Von Torres, las coaliciones comunitarias de Universal y Chancas de Andahuaylas y alumnos de los colegios Daniel A. Carrión y María Parado de Bellido.