Santa Anita: 2010-03-18

FUERTE NOCHETO

La seguridad en Santa Anita es de vital importancia, por lo cual el sábado 20 de marzo a las 2 de la tarde la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune inaugurará el Puesto de Auxilio Rápido “FUERTE NOCHETO” en esta populosa zona.

Puesto de auxilio rápido Fuerte Nocheto

Se sabe que una de las prioridades de la actual gestión municipal es la seguridad ciudadana, por tal motivo en Santa Anita se ha repotenciado este servicio, colocando cámaras de videovigilancia en diferentes puntos del distrito, incorporando el servicio de patrullaje motorizado para atender de inmediato cualquier intento delincuencial y además se ha programado la entrega de puestos de auxilio rápido de serenazgo en el todo el distrito. Como se recuerda, casi dos meses antes en Nocheto se inauguró el luminoso “Boulevard Nocheto” y una caseta de serenazgo que fueron construidas coordinadamente con el Municipio del Agustino. En el lugar, el serenazgo atiende 24 horas con personal de Santa Anita y de El Agustino, y junto a la Policía Nacional han declarado lucha frontal contra la delincuencia y el pandillaje.

La Municipalidad Distrital de Santa Anita invita a todos los dirigentes y vecinos a la inauguración del Puesto de Auxilio Rápido “Fuerte Nocheto” (Serenazgo), la habilitación de áreas verdes, veredas, muro y tribunas en el Asentamiento Humano Nocheto, para de esta forma conjuntamente contribuir con desarrollo de nuestro distrito.

Boulevar Nocheto, inaugurado a comienzos del año