Santa Anita: 2011-08-17

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR

INICIAN EN LA CASA DEL ADULTO MAYOR EL CICLO DE MUNICINE DEL RECUERDO.

La Municipalidad de Santa Anita inició el Martes 16 de Agosto el ciclo denominado “ Municine del Recuerdo “ en la Casa del Adulto Mayor, lugar donde asistieron los vecinos del distrito y pudieron disfrutar de la película Julieta y Romeo del gran actor mexicano Mario Moreno “ Cantinflas “. A esta primera función asistió la alcaldesa Leonor Chumbimune donde expresó su gratitud a ellos porque todos los días nos enseñan algo nuevo por su basta experiencia que la vida les ha dado.

La finalidad de esta actividad es buscar que el adulto mayor tengan un momento de distracción y entretenimiento como parte de la terapia que ellos necesitan. Esta proyección de películas continuaran todos los Martes a partir de las 3 tarde con el ingreso libre.