Santa Anita: 2011-08-16

ALTO A LA CONTAMINACIÓN VISUAL

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANITA ENCABEZADO POR SU ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE REALIZO LA CAMPAÑA “POSTE LIMPIO ” EN TODO EL DISTRITO.

Asumiendo su compromiso de ver a Santa Anita limpia, al pedido de los vecinos y a la Ley Orgánica de Elecciones que exige el retiro de todo tipo de propaganda electoral en un plazo de no más de 60 días, la alcaldesa Leonor Chumbimune junto a los funcionarios y empleados municipales encabezó la limpieza de los postes de alumbrado público que fueron empapelados en la época electoral generando una gran contaminación visual en todo el distrito.

La campaña de limpieza se realizó el Sábado 13 de Agosto en horas de la tarde recorriendo diversas avenidas y calles principales del distrito. Asimismo , la Alcaldesa indicó “ Debemos empezar a cambiar las formas de difusión de nuestras actividades, empezando por la formalización y adecuarnos a las normas para anuncios publicitarios, haciéndo ello, lograremos una ciudad más limpia y disminuiremos los índices de contaminación visual, no queremos más postes sucios”, índicó la burgomaestre de Santa Anita, quien recibió las felicitaciones de sus vecinos.