Santa Anita: 2011-08-10

CAPACITAN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SANTA ANITA

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANITA BRINDA TALLER DE CHOCOLATERÍA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD COMO ALTERNATIVA DE PROMOCIÓN LABORAL.

La Oficina Municipal de Apoyo a las Personas en Discapacidad ( Omaped ),esta realizando los días Martes el Taller de Chocolatería orientado a los vecinos con discapacidad en las instalaciones de la municipalidad. Dicha capacitación es gratuita por disposición de la alcaldesa Leonor Chumbimune, con la finalidad de ofrecerles una oportunidad de generar un ingreso y una alternativa de promoción laboral.

En el curso de chocolatería participan más de 100 personas, las cuales aprenden a preparar chocotejas, sublime, bombones, triángulo, beso de moza y todo tipo de chocolates rellenos y marmoleados gracias a las clases y demostraciones realizadas por la empresa Negusa.