Santa Anita: 2011-08-08

CUIDANDO LA SALUD Y LA SEGURIDAD PUBLICA

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA ORGANIZA OPERATIVO A LOS LOCALES DE RECICLAJE EN COORDINACIÓN CON LA POLICÍA NACIONAL Y LA TERCERA FISCALIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO DEL MINISTERIO PUBLICO.

Las áreas de Defensa Civil, Policía Municipal, Serenazgo de la Municipalidad de Santa Anita en coordinación con la comisaría del distrito y la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito del Ministerio Público participaron de la inspección a los locales que almacenan materiales de reciclaje sobre las medidas de seguridad y sanidad que deben de tener este tipo de negocios. Esta supervisión se realizó el Viernes 05 de Agosto en la Avenida La Encalada altura de las cuadras 4 y 5 de la Cooperativa Chancas de Andahuaylas.

En esta oportunidad se dejaron actas de visita de defensa civil, del fiscal y las sanciones preventivas del caso; otorgándoles un plazo de cinco días hábiles para que levanten las observaciones de seguridad, en caso contrario se procederá a tomar acciones legales pertinentes.