Santa Anita: 2011-08-06

EN BÚSQUEDA DE LA PREVENCIÓN Y SEGURIDAD VIAL

BRINDAN TALLER DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL A LOS CONDUCTORES Y PROPIETARIOS DE TRANSPORTE EN VEHÍCULOS MENORES DE SANTA ANITA

El área de Transportes de la Municipalidad Distrital de Santa Anita desarrolló el taller denominado “Educación y Seguridad Vial“ dirigido a los propietarios y conductores de las diversas empresas de vehículos menores que existen en el distrito. Dicha capacitación se realizó en el Teatro Auditorio Municipal desde el 18 de Julio hasta el 05 de Agosto, a la culminación se entregó carnets a todos los participantes.

La finalidad de la capacitación es disminuir los accidentes de tránsito, brindar un mejor servicio a los vecinos, darles a conocer las normas legales vigentes y la toma de conciencia de su responsabilidad como conductores de vehículos motorizados. La clausura del taller “ Educación y Seguridad Vial “ estuvo a cargo de la alcaldesa Leonor Chumbimune, quien resaltó la labor de los transportistas de vehículos menores pero los instó a ser respetuosos de las normas, de la vida y ha prepararse continuamente para brindar un óptimo servicio a los vecinos.