Santa Anita: 2011-07-30

PREMIO A LA PUNTUALIDAD

CONTRIBUYENTES SE HICIERON GANADORES DE REFRIGERADORAS, TELEVISORES LCD, LAPTOPS Y COMBOS DE ARTEFACTOS ELÉCTRICOS, GRACIAS AL SEGUNDO SORTEO VECINO SANTANITENSE PUNTUAL 2011.

Este Martes 26 de Julio, en la Plataforma de Atención al Contribuyente se realizó el segundo sorteo “Vecino Santanitense Puntual”, refrigeradoras, televisores lcd 24”, laptops y combos de artefactos eléctricos fueron entregados a los vecinos responsables de sus obligaciones tributarias, impuesto predial y arbitrios 2011. El desarrollo de la premiación estuvo supervisado por el notario público Dr. Serafín Martínez Gutarra y Dra. Miriam Zamudio Vicente, representante del Ministerio del Interior.

La relación de ganadores del segundo sorteo “ Vecino Santanitense Puntual “ esta publicada en la página Web de la municipalidad. Los siguientes sorteos se realizarán en el mes de Octubre y Diciembre, paguen sus obligaciones tributarias y participen de ellas.