Santa Anita: 2011-07-27

TODOS TIENEN EL DERECHO A TENER IDENTIDAD

INICIAN CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA DE NACIMIENTO GRATUITO EN LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA.

La Municipalidad Distrital de Santa Anita, a través de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente ( DEMUNA ), en coordinación con la RENIEC vienen organizando Campañas de Inscripción Extraordinarias de Nacimiento Gratuitos dirigido a los niños y adultos indocumentados. Asimismo, se continúa impulsando las campañas de DNI gratuitos para los menores.

El objetivo de la DEMUNA es cumplir con lo estipulado en el Código del Niño y del Adolescentes, en el “ derecho a la identidad “ ( tener un nombre y apellido ).Las campañas de nacimiento continuaran hasta Diciembre del presente año y las siguientes fechas serán el 15 y 26 de Agosto