Santa Anita: 2011-07-26

PERÚ Y COLOMBIA UNIDOS

CAPACITAN MAS DE 30 SANTANITENSES EN “BÚSQUEDA Y RESCATE EN ESTRUCTURAS COLAPSADAS” EN LA CIUDAD DE CHILCA.

Gracias a la gestión de la Municipalidad de Santa Anita junto a la Compañía de Bomberos 138 del distrito están realizando el curso de capacitación “ Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas “ ( BREC ) del 25 al 31 de Julio en la ciudad de Chilca, lugar que permite desarrollar las diversas tareas referentes al curso. Los instructores encargados de dicho taller pertenecen a la Brigada de Defensa Civil de Colombia, los cuales, participaron en el izamiento de nuestro pabellón nacional en la Plaza de Armas el domingo 24, recibiendo diplomas de honor por su valioso aporte de parte de la alcaldesa Leonor Chumbimune.

Los participantes del evento pertenecen a diversas instituciones del distrito, entre los cuales, encontramos a integrantes de la Oficina de Defensa Civil de la municipalidad, compañía de bomberos y jefes de seguridad de empresas privadas.