Santa Anita: 2011-07-21

SANTA ANITA, COALICIONES COMUNITARIAS POR UN DISTRITO SALUDABLE Y LIBRE DE DROGAS

JURAMENTACIÒN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COALICIÓN COMUNITARIA ANTIDROGAS CHANCAS DE ANDAHUAYLAS

El presente Martes 19 de Julio a las 10:00am, en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, ante más de 70 personas entre autoridades, representantes de instituciones, organizaciones, vecinos y empresas, se realizó la juramentación de la Junta directiva de la Coalición Comunitaria Antidrogas de Chancas de Andahuaylas, como producto del trabajo articulado del equipo técnico de la ONG SUMBI y la Municipalidad del distrito de Santa Anita .La ceremonia estuvo a cargo de la Lic. Maritza Jiménez Castro, responsable de la Oficina de la Demuna, iniciándose con la bienvenida a los participantes, la entonación del Himno Nacional del Perú y la bendición de los chalecos coalicionarios por parte del padre de la Parroquia Cuerpo de Cristo, luego la Subgerente de Servicios Sociales, Giovanna Janampa, juramentó a los integrantes de la Junta Directiva de Chancas de Andahuaylas.

Para este importante evento se contó con la presencia de los principales sectores del distrito: la Municipalidad de Santa Anita, Comisaría, Micro red de salud , la Coalición Comunitaria de la Cooperativa Universal, Centro de salud Chancas de Andahuaylas, Centro de Salud Universal, Ministerio público, IE. Daniel Alcides Carrión, IE. Encinas, IE Yamaguchi, la Parroquia Cuerpo de Cristo de Chancas, Alcohólicos anónimos, Comité de Salud de Chancas, Organizaciones sociales de base, promotoras de salud, mujeres emprendedoras, vaso de leche, juntas vecinales, etc., comprometiéndose todos a involucrarse en las acciones programadas desde la Coalición Comunitaria.