Actualidad

Santa Anita: 2011-07-25

ALTO AL ACOSO Y LA VIOLENCIA ESCOLAR

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA ORGANIZO EL FORO “ PREVENIR EL ACOSO ESCOLAR Y MEJORAR LA CONVIVENCIA CONTRA EL BULLYING “ JUNTO A LA CORDEMUNA LIMA ESTE.

El Martes 19 de Julio, en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Santa Anita se llevó a cabo el foro “ Prevenir el acoso escolar y mejorar la convivencia contra el bullying “ organizado por la Cordemuna Lima Este, integrado por las Defensorías Municipales del Niño y del Adolescente ( DEMUNA ) , conformada por los distritos de Santa Anita, La Molina, Cieneguilla, Ate Vitarte, Chosica, Chaclacayo y El Agustino. Esta actividad se realizó en coordinación con la Dirección de Niñas, Niños y Adolescente ( MIMDES ) .

El objetivo del taller es recordar que el bullying no es un trabajo sólo de los profesores sino también de los directores de las instituciones educativas, padres de familia, alumnos y tutores. Es importante construir un código de conducta en los alumnos para evitar el maltrato y la violencia en la etapa escolar. La Cordemuna Lima Este es presidida por la Lic. Maritza Jiménez Castro de la Demuna de la Municipalidad de Santa Anita.

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

"Trabajando Juntos"