Actualidad

Santa Anita: 2011-07-18

¡ FELICITACIONES SANTA ANITA ¡

CALIFICAN AL DISTRITO DE SANTA ANITA AL PREMIO “ BUENAS PRACTICAS EN GESTIÓN PUBLICA 2011 “ LUEGO DE UN RIGUROSO PROCESO DE EVALUACIÓN.

La Municipalidad Distrital de Santa Anita calificó en tres categorías de: Cooperación Público Privada, Servicio de Atención al Cliente y Simplificación de Trámites destacando como Buena Práctica en Gestión Pública entre 164 experiencias destacadas en Buenas Prácticas en Gestión Pública 2011, organizado por Ciudadanos al Día ( CAD ), con el apoyo de la Defensoría del Pueblo, que otorga un reconocimiento a las instituciones del estado en el cual compiten, comparten y difunden experiencias de éxito para el bien del ciudadano y de esta forma mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Gracias a la dedicación de la alcaldesa, señora Leonor Chumbimune y funcionarios, hoy la municipalidad se encuentra nominado luego de un riguroso proceso de análisis y evaluación de parte del equipo técnico del Premio BPG como buena práctica la Plataforma de Atención al Ciudadano, por su calidad de atención a los vecinos; asimismo, la constitución de empresa en línea de 72 horas y licencias de funcionamiento municipal; y finalmente la práctica “ Me importas tú “ de cómo la organización municipal enfoca sus procesos en la atención al contribuyente Hay que recordar que una buena práctica es una actividad o proceso que ha producido destacados resultados en el manejo de una organización y que puede ser replicada en otras organizaciones para mejorar la efectividad, eficiencia e innovación de las mismas en beneficio de su público objetivo.

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

"Trabajando Juntos"