Santa Anita: 2011-06-28

NUEVA LOZA DEPORTIVA EN LOS NOGALES

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURO LOSA DEPORTIVA EN CALLE LOS NOGALES Y LA REMODELACIÓN DE PISTA EN LA CALLE LOS ÁLAMOS

Los cientos de jóvenes de la Coop. Santa Rosa de Quives, Coop Manuel Correa, Urb. La Achirana II, A.A.H.H Terrazas y la Coop. Virgen de las Nieves, cuentan desde ayer con una nueva loza deportiva en la avenida los Nogales bautizada como “ Los Conquistadores ” construída a favor de los niños y jóvenes. También la remodelación de la pista en la calle los Álamos, ubicadas en la Cooperativa Santa Rosa de Quives . La alcaldesa Leonor Chumbimune informó que con la construcción de estos campos deportivos se busca acercar a la juventud a la práctica del deporte, alejándolos de los malos hábitos. “Por ello, el uso de esta instalación deportiva es completamente gratuita”, anunció.

Después de mucho tiempo la Coop. Santa rosa de Quives cuenta con una obra y tuvo que ser una mujer quien pudo realizarlo, agregó Eduarda Rojas Salcedo, presidenta de la Coop. Por otro lado, la burgomaestre señaló que pronto se inaugurará las casetas de seguridad para poder brindar mayor resguardo a los deportistas y vecinos.