Santa Anita: 2010-03-10

TODAS FUERON PREMIADAS

Premiación a las campeonas de voley del Vaso de Leche

Como parte de las actividades de homenaje por el Día Internacional de la Mujer, 08 de marzo, la Municipalidad de Santa Anita que lidera la Alcaldesa Leonor Chumbimune, premió a los equipos ganadores del Primer Campeonato Interdistrital de Voley del Vaso de Leche de Santa Anita. El campeonato realizado del 20 de febrero al 6 de marzo en Polideportivo Municipal así mismo en el Parque 10 congregó a 29 equipos de madres y miembros del Vaso de Leche, de los cuales resultaron ganadores cuatro zonas del distrito, Upis Nocheto, San Carlos, 29 de Enero y Manuel Correa, que ocuparon el primer, segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente. La premiación a las participantes se efectuó a media tarde en un contexto de fiesta.