Santa Anita: 2011-06-27

LA BUENA ALIMENTACION ES PRIORIDAD EN SANTA ANITA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANITA EN CONVENIO CON EL MINISTERIO DE PRODUCCION OFRECEN NUEVAMENTE PESCADO BARATO PARA LOS VECINOS DEL DISTRITO

Como es conocido una de las preocupaciones de la burgomaestre del distrito, la señora Leonor Chumbimune es la alimentación, por ello, en forma permanente esta en coordinación con el Ministerio de Producción y el Instituto Peruano de Pesquería ( IPP ) para poder brindar el Jurel al precio más barato del mercado, a favor de los vecinos. Por esto, el Sábado 25 de Junio se vendió dicho producto en las Cooperativas de Vivienda Universal y Benjamín Doig.

Los vecinos que menos tienen nos vemos favorecidos con este tipo de campañas, agradecemos el gesto de nuestra alcaldesa expresaron los ciudadanos que adquirían el pescado en forma ordenada. Asimismo, se informó que el Viernes 08 de Julio volverá esta campaña al distrito.