Santa Anita: 2011-06-23

FELIZ DÍA PADRE SANTANITENSE

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE SALUDÓ A LOS PADRES DE SANTA ANITA

Como es costumbre, la Municipalidad Distrital de Santa Anita, celebró con más de un centenar de vecinos, quienes rieron, bailaron y corearon algunos de los temas que son de homenaje al Día del Padre; la actividad se realizó el domingo 19 de Junio, a las 8: 00 a.m. y en la plaza de armas del distrito. En un fraterno saludo la alcaldesa Leonor Chumbimune, expresó su más cordial sentir a todos los padres santanitenses, fecha en la cual reconoció en ellos la gran responsabilidad en la conducción de cada uno de los hogares en su calidad de jefes de familia.

“Como no reconocer la noble tarea que cumplen los padres de familia, quienes se encargan de brindarle las comodidades, satisfacciones y alegría a los hijos…por ello, mi abrazo y mi reconocimiento a todos los padres en este su día”, manifestó la burgomaestre.