Santa Anita: 2011-06-09

SANTA ANITA ABRAZA LA BICOLOR

PRINCIPALES AUTORIDADES DEL DISTRITO Y VECINOS RINDEN HOMENAJE A LA BANDERA PERUANA

El día 07 de Junio se conmemoró el 131 Aniversario de la Batalla de Arica y Día de la Bandera, en tal sentido por tan importante fecha se hizo el tradicional paseo de Bandera por las principales arterias del distrito partiendo desde el Policlínico Municipal (Urb. Productores) para luego arribar en el Parque Cultural Julio C. Tello (Asoc. Viv. Viña San Francisco), paseo en la que estuvieron presentes las principales autoridades del distrito, encabezados por la alcaldesa, Leonor Chumbimune, el comisario Vicente Tiburcio Orbeso, el Mayor de la policía de tránsito, Wilson Villalobos Olortégui, el Jefe de seguridad de bancos, Lisandro Quiroga la Torre, el Jefe de la DIVINCRI del cono este, Jorge Enrique Larea Valdivia, la Capitana de la Comisaría Móvil de Santa Anita, Maria Narváez Retuerto, juntas vecinales, colegios y las principales autoridades municipales.

Cabe mencionar que a su vez, el día de ayer (siete de Junio) también se rindió homenaje al arqueólogo peruano Julio C. Tello quien falleció el 03 de Junio de 1947, culminado el desfile cívico las autoridades representativas del distrito homenajearon la fecha cívica con palabras alusivas y brindis de honor en conmemoración al 131 Aniversario de la Batalla de Arica, Día de la Bandera,