Santa Anita: 2011-06-06

SANTA ANITA, LE GANA POR GOLEADA A LAS DROGAS

CAMPEONATO DEPORTIVO DE LA COALICIÒN COMUNITARIA ANTIDROGAS DE LA COOPERATIVA UNIVERSAL DEL DISTRITO DE SANTA ANITA FUE UN ÉXITO

El domingo 29 de Mayo, a las 9:00 de la mañana, en el Parque 9 de la Cooperativa de Vivienda Universal, se llevó a cabo el Campeonato Deportivo ” GÁNALE POR GOLEADA A LAS DROGAS “, contando con la participación de más de 200 asistentes entre ellos adolescentes y niños de diversos clubes deportivos; comités de parques, asociaciones de vivienda, organizaciones sociales y vecinos, quienes, disfrutaron de un fin de semana saludable, divertido y de integración. El evento se inició con la ceremonia de inauguración e izamiento del pabellón nacional, con palabras de la Sra. Leonor Chumbimune, alcaldesa del distrito, el Sr. Oscar Ysla Chuchón, presidente de la coalición comunitaria de cooperativa Universal, Dr. Jaime Pillaca Gonzáles, médico jefe del centro de salud Universal, y Maritza Jiménez, Jefa de DEMUNA

A partir de las 10:00am. se inició el desarrollo de los partidos, resultando campeón en fulbito, el equipo del parque N° 10 de Cooperativa Universal, el segundo lugar lo obtuvo la Asociación de Vivienda Huáscar y el tercer lugar el parque N° 09 cuyos integrantes manifestaron su alegría al obtener los primeros lugares del campeonato y hacerse acreedor a los premios como: Kits escolares, Productos tissue, pelotas, polos y las respectivas copas, medallas y diplomas. En este importante evento, se contó con el involucramiento de importantes sectores como la empresa Protisa y Municipalidad de Santa Anita, con la donación de premios y animación del evento; la asesoría técnica y material logístico de la Subgerencia de Deporte de la comuna edil, la presencia de defensa civil, seguridad ciudadana y serenazgo que brindaron la vigilancia necesaria para el evento y finalmente el Centro de Salud Universal, quien puso a disposición un personal de enfermería en caso de presentarse alguna emergencia.