Santa Anita: 2011-06-06

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA ENTREGA 35 SILLAS DE RUEDAS PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD RESIDENTES EN EL DISTRITO

EL Jueves 26 de Mayo, la Municipalidad Distrital de Santa Anita entregó 35 sillas de ruedas plegables a las personas con discapacidad de escasos recursos económicos del 0distrito gracias a la donación del Consejo Nacional de las Personas con Discapacidad ( CONADIS ). La Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad ( OMAPED ) se encargó de empadronar a los vecinos solicitantes y de entregar estas en representación de la alcaldesa Leonor Chumbimune.

Las sillas de ruedas antes de ser entregadas a los favorecidos se les tomaron las medidas respectivas y armaron inmediatamente para entregarles y poder ser utilizadas. Los beneficiarios agradecieron esta noble acción que les permitirá mejorar su calidad de vida.