Santa Anita: 2011-05-24

VUELVE “ CRECIENDO CON EL FUTBOL “ EN SU TERCERA EDICION

INAUGURAN CAMPEONATO EN SANTA ANITA “CRECIENDO CON EL FUTBOL 2011 “ CON EL OBJETIVO DE ENCONTRAR NUEVOS VALORES PARA ESTE DEPORTE.

El domingo 22 de Mayo, la alcaldesa Leonor Chumbimune inauguró el Campeonato para menores “ Creciendo con el Fútbol 2011 “ en el Estadio Municipal. Dicho torneo es organizado por la Municipalidad de Santa Anita y la Federación Peruana de Fútbol, tiene como finalidad fomentar en los niños y jóvenes del distrito la práctica del deporte y la sana competencia, demostrando sus habilidades y destrezas personales promoviendo los valores y las reglas de juego limpio.

En esta competición deportiva participan un total de 200 equipos de las diferentes instituciones del distrito santanitense, las categorías que se disputan en “ Creciendo con el Fútbol 2011 “ son: Sub 06, 08, 10, 12, 13, 14 y 16 años. Los campeones de cada categoría participaran en el Campeonato Metropolitano a desarrollarse en las instalaciones de la Videna representando a nuestro distrito.