Santa Anita: 2011-05-24

NUEVA LOZA DEPORTIVA EN I.E. JOSÉ A. ENCINAS

ALCALDESA DE SANTA ANITA SIGUE ENTREGANDO LAS OBRAS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2010

El lunes 23 de mayo en horas de la mañana, en las instalaciones de la Institución Educativa José Antonio Encinas, se realizó la inauguración de la Loza Deportiva nivel primaria, con la presencia de la alcaldesa, Leonor Chumbimune, autoridades del colegio y más de un centenar de alumnos. La obra construida fue priorizada gracias a la importancia de los vecinos que participaron como agentes acreditados del presupuesto participativo 2010.

“Nuestros estudiantes se encuentra de fiesta, gracias a que hoy recibimos esta ansiada obra a nombre de los niños, queremos decir gracias y tarea cumplida señora alcaldesa”, refirió Juana Maria Villaroel Carlos, directora del centro educativo. Por su parte, la burgomaestre distrital enfatizó sobre la visión de esta gestión municipal de seguir priorizando la educación y dio a conocer que esta obra es el inicio de un paquete de varias infraestructuras deportivas que se irán construyendo.