Santa Anita: 2011-05-23

A LA GRIPE DILE NO

ANTE CAMBIO DE ESTACION, LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA PROMUEVE LA VACUNA INFLUENZA H1N1 TRABAJADORES CON APOYO DEL PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL SANTA ANITA

El Jueves 19 de Mayo, a las 10 de la mañana en el Centro Preventorio Municipal se llevó a cabo la vacunación de la influenza h1n1 a los trabajadores de la Municipalidad de Santa Anita promovido por el área de DEMUNA ante el incremento de enfermedades a las vías respiratorias.

Los trabajadores ediles participaron en gran número a dicha cita médica porque son conscientes que la influenza es una enfermedad viral altamente contagiosa y es una de las más severas de la temporada invernal. Por ello, la vacunación es la mejor manera de protegernos contra la influenza.