Santa Anita: 2011-05-23

EL PUEBLO DE SANTA ANITA DECIDE SUS OBRAS

ALCALDESA DE SANTA ANITA, LEONOR CHUMBIMUNE RINDIO CUENTAS EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DE SU DISTRITO

La alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, acompañada de sus funcionarios, participaron el Miércoles 18 de Mayo, a las 600 p.m, del taller de rendición de cuentas del Presupuesto Participativo 2012. Conforme a su cronograma de trabajo la primera autoridad explicó minuciosamente los logros, dificultades y avances en la ejecución del presupuesto Participativo 2010, destacando la valiosa participación de sus vecinos (agentes acreditados) quienes priorizaron una obra tan necesaria para la comuna santanitense como la construcción de la Casa del Adulto Mayor. También se realizaron obras como: Rehabilitación de pistas de la Urbanización Alameda de Ate, Pavimentación de las pistas de la Cooperativa de Vivienda Santa Aurelia, Loza deportiva del Colegio José Antonio Encinas, construcción de Muros de contención en el AAHH Terrazas, entre otras. Asimismo, reconoció el importante aporte de sus vecinos para conseguir más obras como la construcción del Fuerte Nocheto, veredas y martillos.

La burgomaestre detalló además que gracias a la gestión y la generación de recursos propios e incentivos de cumplimiento de metas se ejecutaron remodelaciones de parques, construcción de casetas de seguridad, Construcción de Plataforma de Atención al contribuyente, remodelación de la Plaza de Armas y mejoramiento de la Avenida 1 de Mayo.Finalmente, los agentes acreditados aplaudieron y reconocieron el esfuerzo de la primera autoridad distrital por hacer de Santa Anita cada día mejor