Santa Anita: 2010-02-12

MISS CARNAVAL SANTA ANITA 2010

EL ARTE Y LA BELLEZA EN LIMA ESTE

Miss Santa Anita, contará con la presencia de personalidades del espectáculo

El viernes 26 del presente mes a partir de las 5:00 pm en la Explanada de la Municipalidad de Santa Anita se realizara el evento “Miss Carnaval Santa Anita 2010” con la participación de jóvenes señoritas, estudiantes profesionales y trabajadoras que viven o laboran en esta jurisdicción. La Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune indico que, “El evento trata de revalorar nuestra tradición carnavalesca y brindar un espacio al arte y a la cultura.” El programa se iniciara con el paseo de un corzo carnavalesco por el distrito el mismo que culminara en el lugar del evento. Ese mismo día se realizará un concierto de Rock al aire libre con la participación de importantes grupos Rockeros de nuestro medio.

Para participar sólo se necesita inscribirse en la misma Municipalidad –en forma gratuita – a titulo personal o representando a su Centro de labores; el evento cuenta con el auspicio de importantes empresas a nivel nacional, por lo que se asegurado un premio en efectivo a los primeros lugares. Se espera la presentación en calidad de invitadas de representantes de los distritos de Lima Este.