Santa Anita: 2011-05-18

HAY QUE ESTAR PREPARADOS

OFICINA DE DEFENSA CIVIL, DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA EVALUA SIMULACRO DE SISMO DE LA EMPRESA PROTISA UBICADA DENTRO DEL DISTRITO

El Martes 17 de Mayo del presente año, se llevó a cabo el simulacro de sismo en la empresa Protisa, en la cual, la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Santa Anita asesoró, evaluó y observó el desplazamiento de los trabajadores por las vías de evacuación predeterminadas hacía los círculos de seguridad externa. En dicha simulación hubo heridos, donde los brigadistas dieron los primeros auxilios, además se verificó los ambientes y áreas de trabajo para constatar si hubo pérdidas humanas y daños materiales.

El jefe de la Oficina de Defensa Civil presentó su análisis y diagnóstico del simulacro haciendo la recomendación de algunas deficiencias que se presentaron. Asimismo, extendió el saludo y la felicitación de la alcaldesa, Leonor Chumbimune por la iniciativa de estar preparados frente a los desastres naturales, ya, que estamos en una zona altamente sísmica. Asimismo, extendió la invitación sobre la Videoconferencia “ Terremotos en el mundo: consecuencias en el Perú y en Santa Anita “ ha realizarse el Jueves 19 de Mayo, a las 5 pm. en el Teatro Auditorio Municipal.