Santa Anita: 2011-05-16

CELEBRAN EL DIA DE LA MADRE A LO GRANDE

EN SANTA ANITA SE DESARROLLARON ACTIVIDADES POR PRIMERA VEZ EN FORMA DESCENTRALIZADA, AGASAJANDO A CIENTOS DE MADRES EN SU DIA

Nuestra alcaldesa, Leonor Chumbimune, como todo segundo domingo de Mayo homenajeó a todas las madres de nuestro distrito Santa Anita por celebrarse “EL DIA DE LA MADRE”, y en esta ocasión se desarrolló de manera descentralizada. Iniciando el día 5 de Mayo en Asentamiento Humano Upis Nocheto donde se sortearon más de 200 canastas que contenían víveres de primera necesidad, se contó con la presencia de la orquesta de la Policía Nacional y se agasajó a todas las madres con show artísticos y distintos premios, beneficiando de esta manera a las de 400 madres asistentes. Por otro lado, el día 6 de Mayo se desarrolló en la Cooperativa Chancas de Andahuaylas, Parque Central , dicha actividad tuvo lugar a las 4 de la tarde, se contó con la participación de más 200 mujeres que recibieron como obsequio unas canastas y un significativo compartir. Asimismo, se desarrolló la actividad central el día Sábado 07 en el Teatro Auditorio Municipal, contando con la participación de más de 700 madres de familia.

Para este homenaje se presentaron shows artísticos de primer nivel, además recibieron el afectuoso saludo de nuestra alcaldesa y se llevaron grandes regalos como: cocina, televisor, hornos microondas, canastas con víveres, entre otros. Finalmente el Domingo 08 se celebró el agasajo a las madres en el Anfiteatro de la Plaza de Armas, entregándose más regalos . Todo este esfuerzo se da gracias a la gestión de nuestra alcaldesa, Leonor Chumbimune, que de una manera eficiente ha podido desarrollar distintas gestiones para que todas las madres de nuestro distrito puedan sentirse homenajeadas y sobre todo, a aquellas madres más desposeídas. Este esfuerzo es producto de la gran sensibilidad y compromiso que caracteriza a la gestión municipal.