Santa Anita: 2011-05-16

ALCALDESAS DE LIMA Y SANTA ANITA INSPECCIONAN OBRA DEL NUEVO MERCADO MAYORISTA

LEONOR CHUMBIMUNE PONE ÉNFASIS EN LA OBRA DEL BY PASS DEL OVALO DE SANTA ANITA

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán acompañada de la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, inspeccionaron el avance de las obras de la construcción del nuevo Mercado Mayorista en Santa Anita, donde deberán instalarse los comerciantes de La Parada. Villarán junto a todo su equipo técnico revisaron detalladamente todas las instalaciones técnicas y de ubicación. Ricardo Adolfo Fort Meyer, presidente de directorio de la Empresa de Mercados Municipal S.A (EMMSA), indicó que se trabaja adicionalmente en todos los procesos administrativos y estudios para hacer que este centro de abastos mayorista funcione.

Mientras tanto, la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune sostuvo que antes de inaugurar la obra se deben realizar la ampliación y mejoramiento de las avenidas principales (Huancaray, La Cultura, Carretera Central, Separadora industrial), “para mejorar el transito y evitar embotellamientos en las vías de acceso al mercado mayorista, lo primero que se debe realizar es la ampliación y mejoramiento de las avenidas señaladas, también priorizar la obra del by pass del ovalo de santa anita, ya, que será una de las vías por la cual se evitara el congestionamiento vehicular, como alcaldesa debo de velar por la tranquilidad de los vecinos y evitar que Santa Anita sea copia del desorden que tiene actualmente el mercado mayorista de la parada” señaló la burgomaestre.