Santa Anita: 2010-02-09

SEGÚN CPI VECINOS APRUEBAN GESTIÓN MUNICIPAL DE ALCALDESA DE SANTA ANITA

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE AL AGRADECER LA CONFIANZA DE SUS VECINOS INDICA QUE AUN HAY MUCHO POR HACER

Encuesta CPI Barómetro Municipal

La Compañía Peruana de Investigación de Mercado CPI público hoy -jueves 04 de febrero - en diferentes medios de comunicación (Diario Correo entre otros) y también en su portal web www.cpi.com.pe , el barómetro de la evaluación de la Gestión Municipal de los Alcaldes de Lima y Callao 2009 - 2010; En la encuesta, se da a conocer que la Alcaldesa de Santa Anita LEONOR CHUMBIMUNE cuenta con una aprobación del 57.6 % reafirmando su liderazgo y reconocimiento que le tienen sus vecinos por su gestión municipal. Hay que destacar que, en el caso de la Alcaldesa de Santa Anita Sra. Leonor Chumbimune, ella tiene sólo dos años de gestión municipal, mientras que los otros Alcaldes evaluados, están cumpliendo su cuarto año al frente de sus comunas.

La burgomaestre de Santa Anita, al agradecer la confianza de sus vecinos, anunció para fines de este mes, la inauguración de su Centro Preventorio del Cáncer en Convenio con el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas – INEN y para el mes de mayo la inauguración de su Policlínico Municipal valorizado en 8 millones de soles. Este 26 de febrero retoma la tradicional celebración del carnaval y reinado, con un corzo y pasacalle en toda su jurisdicción, continuara con su trabajo por el cuidado del medio ambiente y considera que en Santa Anita aún hay mucho por hacer.

Próxima inauguración del Preventorio Municipal del cancer