Santa Anita: 2011-05-04

ARRANCÓ FESTIVAL GASTRONÓMICO 2011

SANTANITENSES AGRADECEN MOMENTOS FAMILIARES CON DEPORTE, CULTURA Y BUEN SABOR

La comida une a los peruanos. Eso quedó demostrado la mañana cuando los vecinos se juntaron a degustar del I festival gastronómico 2011 “SABORES Y GUSTOS DEL PERÚ” que se realiza todos los domingos en la plaza mayor de Santa Anita, mostrando la variedad, color y sabor de los platos criollos que se mencionan en todo el mundo. Estuvo presente el delicioso arroz con pollo, la pachamanca limeña, la causa, la carapulcra. Tampoco faltó chicha de jora y la chicha de maíz morado.

Los asistentes llegaron acompañados de sus familias y disfrutaron de una tarde inolvidable. También hubo lugar para el teatro, el cine y los deportes tales como: el tenis de mesa y el ajedrez. El festival fue organizado por la municipalidad de Santa Anita a través de la subgerencia de servicios sociales.