Santa Anita: 2011-05-04

FELICITACIONES TRABAJADOR SANTANITENSE

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA AGASAJA POR SU DÍA A LOS TRABAJADORES EDILES CON ALMUERZO, BUENA MÚSICA Y TARDE DEPORTIVA

La Municipalidad de Santa Anita agasajó a los trabajadores de su comuna por su día con una tarde llena de color, alegría y buen sabor porque pudieron compartir momentos agradables que refuerzan la confraternidad y la dedicación de ellos por realizar una mejor gestión en bien de su distrito. Este evento se realizó en el Polideportivo Municipal con una exquisita parrilla y buena música donde los trabajadores bailaron hasta más no poder.

Asimismo, se llevó a cabo la final del Campeonato de Trabajadores Municipales de Voleibol y Fútbol 5, ganando los conjuntos de Administración y Los Tunches del área de Seguridad Ciudadana respectivamente, felicitaciones justos campeones. La alcaldesa del distrito, Leonor Chumbimune entregó los respectivos premios a los ganadores además expresó su reconocimiento a todos los trabajadores porque gracias a su esfuerzo y dedicación el distrito esta cada día mejor.