Santa Anita: 2011-05-04

EL PUEBLO ELIGE SUS OBRAS

SE INICIÓ EL PRIMER TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012 DONDE LOS VECINOS DEL DISTRITO DE SANTA ANITA DECICIRAN LAS OBRAS PARA EL PROXIMO AÑO.

En la reunión con los agentes acreditados, los funcionarios representantes de la Municipalidad de Santa Anita destacaron la participación de los vecinos y explicaron que el proceso esta enmarcado de acuerdo al instructivo para el presupuesto participativo basado en resultados. Asimismo se llevó a cabo el primer taller de agentes participantes denominado “Fase de identificación y priorización de resultados”. En dicha jornada los participantes resaltaron la forma democrática en que se identificaron los problemas y las soluciones a ellos.

Los talleres del Presupuesto Participativo 2012, continuarán esta semana en Santa Anita correspondiendo, este jueves 05 de mayo a las 6 de la tarde en el tercer piso de la municipalidad.