Santa Anita: 2011-04-28

PARA SERVIRTE MEJOR

CONTINUAN LAS CAPACITACIONES A LOS COMERCIANTES DEL DISTRITO DE SANTA ANITA, AHORA LE TOCO AL MERCADO HUAROCHIRANO PARA PODER ATENDER CON MEJORES SERVICIOS Y PRODUCTOS A SUS CLIENTES.

La Municipalidad de Santa Anita cumpliendo con su labor de brindar herramientas y técnicas para elevar el nivel de competitividad de los comerciantes del distrito prosiguió con los cursos de capacitación, esta vez, le tocó el turno a los amigos del Mercado Huarochirano, de esta forma, más de 120 comerciantes se dieron cita en las instalaciones de la academia municipal para poder contribuir en su preparación, dándoles herramientas en temas relacionados como: Atención al Cliente, Mejor Aprovechamiento de las áreas de sus puesto, Presentación del producto, Mejorar precios y ofertas. Estos temas fueron desarrollados por los profesionales de la Gerencia de Rentas, quienes también brindaron materiales para el mejor desarrollo de las clases.

Como muestra de cariño y agradecimiento por parte de los pequeños empresarios con nuestra alcaldesa le entregaron dos presentes que fueron gratamente recibidos y con ello también sellado nuestro compromiso compartido de seguir acercando a nuestro distrito a la modernidad y desarrollo sostenible. Se contó con la participación de los dirigentes del mercado y nuestra alcaldesa Leonor Chumbimune sostuvo gratas conversaciones despejando dudas con respecto a sus temas de interés. En ese sentido esperamos continuar llevando a los distintos mercados incentivos que aporten al desarrollo y calidad del servicio de nuestro distrito.