Santa Anita: 2010-01-30

NOTABLE RECONOCIMIENTO EN EL PARLAMENTO ANDINO

La retribución dada por el parlamento es un galardón de la buena gestión realizado entre el personal de Serenazgo y la PNP.

Alcaldesa Leonor chumbimune es condecorada por el Parlamento andino

El Parlamento Andino, presidido por la Dra. Rosa Marina León Flores, en un acto de retribución a las autoridades distritales, otorgó a nuestro alcaldesa, Leonor Chumbimune, la medalla de reconocimiento por su buena labor municipal en apoyo a la Policía Nacional del Perú (PNP), en la recuperación de la Seguridad Ciudadana y conformación de juntas vecinales. AsÍ también condecoró a la Comisaría de Santa Anita como la mejor de Lima Este y a quien la dirigé, el Comandante PNP Oscar Moreno Tupia, lo mismo que a Rafael Paricahua Quispe, coordinador de nuestra Juntas vecinales de Seguridad Ciudadana. Los suboficiales PNP Victor Callirgos Rodriguez y Julio Prado Vega, promotores de participación ciudadana recibieron a la vez diplomas en reconocimento a su buen desempeño.

La ceremonia denominada “Reconocimiento Ciudadano” en honor a los integrantes de la PNP, juntas vecinales, autoridades locales y empresarios, que participan en la recuperación de la Seguridad Ciudadana, fueron retribuidos con medallas y diplomas por su gran aportación en mejoras de su comunidad. La retribución es una muestra del buen trabajo realizado entre el personal de Serenazgo y la PNP. Este año se repotenciará la Seguridad Ciudadana en el distrito. Además de las cámaras de videovigilancia, habrá serenago motorizado, patrullando las calles para mejora de la seguridad comunal.

Autoridades santanitenses condecoradas en materia de Seguridad Ciudadana.