Santa Anita: 2011-04-28

CLAUSURAN LOCAL SIN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

ANTE RECLAMO DE LOS VECINOS, EN TRABAJO COORDINADO LA POLICIA MUNICIPAL Y EJECUTOR COACTIVO CLAUSURAN EL VIDEO PUB “ PUNTO DE ENCUENTRO “ UBICADA EN CALLE LOS FLAMENCOS .

La Municipalidad Distrital de Santa Anita, clausuró en forma definitiva el Video Pub “Punto de Encuentro” ubicada en calle Los Flamencos Nº 276 tras diversas denuncias realizadas por los vecinos quienes expresaban su malestar por este establecimiento, ya, que no contaba con licencia de funcionamiento, vendían licor hasta altas horas de la madrugada, funcionaba como discoteca, el abuso físico permanente de parte del personal de seguridad a sus clientes, y los escándalos nocturnos que no permitían descansar a los residentes cercanos al local. Es por ello, que la autoridad edil ante el reclamo y la informalidad reinante cerró dicho local con el apoyo de Serenazgo, Policía Municipal y efectivos de la Policía Nacional. Cabe recordar que al referido local le retiraron la Autorización Municipal de Funcionamiento en el 2006 por Resolución Gerencial Nº 80-2006-GDES-MDSA, la cual; se había otorgado por Restaurante sin embargo funcionaba como discoteca y centro nocturno. Además contaba con otras clausuras por mandato del poder judicial, actualmente cuentan con acciones judiciales pendientes.

Con el apoyo del Serenazgo, Policía Municipal y efectivos de la Policía Nacional, el ejecutor coactivo de la Municipalidad de Santa Anita clausuró el local video pub “ Punto de encuentro”, que funcionaba incumpliendo ordenanzas y disposiciones del Gobierno local. El local clausurado en forma definitiva, está ubicado en la calle los Flamencos Nº 276, quien contaba con la licencia de funcionamiento por restaurante sin embargo brindaba servicios de venta de bebidas alcohólicas y discoteca. El propietario del local fue notificado en reiteradas oportunidades por la Sub Gerencia de Fiscalización, quienes se acercaron en varias oportunidades para pedirles se pongan a derecho, sin embargo este hizo caso omiso de las disposiciones municipales. Luego de ser notificado, se procedió a la clausura del local, mediante el tapiado conforme las disposiciones de la Ordenanza Nº 214- MDL, para evitar que sigan operando.