Santa Anita: 2011-04-20

JUREL BARATO POR SEMANA SANTA

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA Y MINISTERIO DE PRODUCCIÓN LANZAN CAMPAÑA “ JUREL PARA TODOS - DEL MAR A LA MESA”

la alcaldesa Leonor Chumbimune preocupándose por la alimentación de sus vecinos y sobretodo por los más pequeños, en convenio con el Ministerio de Producción y la asistencia del ministro, Jorge Villasante Araníbar lanzaron la campaña “JUREL PARA TODOS - DEL MAR A LA MESA” beneficiando así a muchas familias santanitenses.

Esta campaña se realizó en diversos puntos de Santa Anita tales como: la Explanada Municipal, los mercados: Andahuaylas, Huáscar y Perales, Alcanzando gran acogida por los vecinos que mostraban satisfacción ante el cómodo precio de S/. 1.50 el kilo (precio en el mercado S/. 6.00 el Kg.), permitiendo que el pescado un producto altamente nutritivo este al alcance de los bolsillos.