Santa Anita: 2011-04-20

CARNET DE SANIDAD A LA MANO DEL VECINO

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA INICIA CON GRAN ÉXITO “ LA CAMPAÑA DE CARNET DE SANIDAD “ VISITANDO LOS DIVERSOS MERCADOS DEL DISTRITO

La Municipalidad Distrital de Santa Anita, a través de la Subgerencia de Sociales y el Centro de Preventorio Municipal inició esta semana la gran campaña de carnet de sanidad, debido a que muchos establecimientos en la comuna no cuentan con este documento que acredite la buena salud de las personas que ofrecen y manipulan sus productos.

Los mercados visitados hasta el momento son: Universal, San Martín, Huáscar, Santa Ana, Unión, Pachacutec, Huarochirano y Miguel Grau. Que resaltando la importancia de la salud tramitaron mencionado documento; Por eso vecinos negociantes, no esperes la visita de los representantes de la municipalidad, regulariza tu situación acercándote al centro de salud municipal.