Santa Anita: 2011-04-13

SANTA ANITA, EL INICIO DEL CAMBIO

JURAMENTO EN SANTA ANITA LA PRIMERA JUNTA DIRECTIVA DE LA COALICIÓN COMUNITARIA ANTIDROGAS

El presente martes 5 de Abril a las 9:00 de la mañana, en la explanada de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, ante más de 100 personas entre autoridades, representantes de instituciones, colegios, organizaciones, vecinos y empresas, se realizó la juramentación de la Primera Junta directiva de la Coalición Comunitaria Antidrogas del distrito, y como producto del trabajo articulado del equipo técnico de la ONG SUMBI y el gobierno local, el cual, se ha traducido con la participación y respaldo de la señora Leonor Chumbimune , alcaldesa de la comuna.

Para este importante evento se contó con la presencia de los principales sectores del distrito: funcionarios de la municipalidad, representantes de la comisaría , micro red de salud, centro de salud Universal, ministerio público, UGEL, I.E. Daniel Alcides Carrión, I.E Yamaguchi, I.E Juan Espinoza Medrano, I.E Julio C. Tello, I.E Shuji Kitamura, organizaciones sociales de base, promotoras de salud, la red de mujeres emprendedoras, vaso de leche, juntas vecinales, etc. Asimismo, en los próximos días se juramentaran otras directivas de coalición comunitaria en el distrito.