Santa Anita: 2011-04-02

ALCALDESA DONO SILLAS DE RUEDAS

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA ENTREGO 40 SILLAS DE RUEDAS A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, EN CONJUNTO CON LA ASOCIACIÓN “CAMINOS DE VIDA”

La alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune C. entregó 40 sillas de ruedas a vecinos con discapacidad de escasos recursos económicos del distrito. Haciendo extensiva su labor social para con las personas con problemas físicos y/o mentales, por lo que se ha buscado brindar el apoyo psicológico y la entrega de aparatos ortopédicos, además de canalizar a las personas con alguna discapacidad a instituciones especializadas, a fin de mejorar su calidad de vida.

Por este motivo la burgomaestre entregó la mencionada donación en conjunto con la asociación cristiana “Caminos de Vida”, dicho evento se realizó en la explanada de la municipalidad distrital de Santa Anita. Asimismo, la señora Leonor resaltó el apoyo de dicho institución a las personas necesitadas “en primer lugar agradezco a Dios por darme la oportunidad de poder ayudar a nuestros vecinos con discapacidad y de escasos recursos a poder adquirir una silla de ruedas pero hoy, ven consolidado sus sueños gracias al esfuerzo que hace la municipalidad y a la institución “ Caminos de Vida “ que lleva un tiempo apoyando a los vecinos de nuestro distrito.