Santa Anita: 2011-03-25

ALCALDESA CUMPLE CON OTRA PROMESA ELECTORAL

EN SANTA ANITA SE RECOGERA LA BASURA TODOS LOS DIAS

Cumpliendo con su promesa electoral, la alcaldesa, Leonor Chumbimune informó a la población santanitense que a partir del Lunes 28 del presente mes se recogerá la basura todos los días según Ordenanza Municipal Nº 0011 – 2007 MDSA, la cual, prohíbe arrojar residuos sólidos en las vías públicas o en las áreas verdes. Esta medida, contribuirá a tener un distrito más limpio y un medio ambiente saludable para nuestros hijos.

Vecino contribuye con este esfuerzo que realiza nuestra alcaldesa por ver a Santa Anita limpia, evita las multas que ascienden hasta 3,600 nuevos soles y no afectes tu economía, sólo embolsa tu basura y espera la llegada del camión recolector. Respeta la ordenanza, es hora de tomar conciencia.