Santa Anita: 2011-03-24

URBANIZACION LOS CEDROS YA CUENTAN CON TÍTULO

Alcaldesa Leonor chumbimune entregó títulos de propiedad a la urb. Los cedros

Luego de tanto luchar y vivir promesas jamás cumplidas por otras gestiones, la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, hizo realidad el sueño de los títulos de propiedad a cada vecino de la Urbanización Los Cedros ( ex Sapotal 2) , dicho acontecimiento, se realizó el domingo 20 en horas de la mañana , con la presencia de las autoridades correspondientes y los vecinos que manifestaban su agradecimiento a la primera autoridad de Santa Anita.

" Todas las familias tienen el derecho a consolidar su propiedad, ya, que el título les permite acceder a muchos beneficios. El que ustedes sean dueños de sus propiedades es un privilegio y es uno de los objetivos más importantes de esta gestión ", acotó la alcaldesa del distrito. Asimismo, Leonor entregó a los vecinos el parque # 2 completamente remodelado, pidiéndoles el cuidado y mantenimiento de este.