Santa Anita: 2011-03-24

SANTA ANITA UNIDA CONTRA LAS DROGAS

DIAGNÓSTICO SITUACIONAL SOBRE LA PROBLEMÁTICA DEL CONSUMO DE DROGAS EN EL DISTRITO DE SANTA ANITA

El miércoles 16 de Marzo a las 9:00am. en el auditorio de la municipalidad distrital de Santa Anita, ante más de 50 personas entre autoridades, representantes de instituciones, organizaciones, vecinos y empresas, se realizó la presentación del Diagnóstico Situacional sobre la problemática del consumo de drogas en el distrito de Santa Anita y del Plan de acción del grupo impulsor de la Coalición Comunitaria Antidrogas de la Cooperativa de Vivienda Universal.

Se contó con la presencia de la Alcaldesa del distrito, Sra. Leonor Chumbimune, quién se pronunció a favor de la implementación de la estrategia de movilización social, invitando a la participación a los diferentes representantes de los sectores y resaltando el protagonismo de los jóvenes en la promoción de espacios saludables libre de drogas; asimismo se contó con la presencia de la Sra Alexandra Tenny y María Eugenia Vizcarra, representantes de la Oficina de Asuntos de Antinarcóticos de la Embajada de Estados Unidos, quienes motivaron y felicitaron el trabajo del grupo impulsor. Al término del evento se firmó un acta de Compromiso para la articulación del trabajo en prevención del consumo de drogas, la implementación del marco Lógico y el plan de acción del Grupo Impulsor de la Coalición Comunitaria Antidrogas de la Cooperativa Universal.