Santa Anita: 2011-03-11

Con gran éxito se desarrolló la campaña “Techo Limpio”

Alcaldesa ejecuta limpieza de techos a favor de la salud y el medio ambiente

La Municipalidad distrital de Santa Anita desarrolló con gran éxito la campaña denominada “Techo Limpio”, en la Urbanización Praderas y la Asociación de Vivienda La Encalada. El evento, que se desarrolló el domingo 06 de febrero en horas de la mañana, permitió dar un mejor tratamiento a los desechos que los vecinos sacaron de sus respectivas azoteas, de sus inmuebles y así contribuir con la limpieza de la ciudad la conservación del medio ambiente. Asimismo, poder evitar el desarrollo del dengue.

Para ello, la ciudadanía colaboró activamente en la limpieza del techo de su domicilio, sacando todos los objetos contaminantes y lo que no utilizaban, a fin de que sea recogido por el carro recolector. Se tiene como misión continuar con la campaña para ello el domingo 13 de marzo se realizará en la Urbanización Los Ficus a partir de las 9 de la mañana.