Santa Anita: 2011-03-05

SANTA ANITA CELEBRARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Con la participación de mujeres líderes, se hará un reconocimiento a cada una de ellas por su destacada labor contando con la presencia de Nataniel Sánchez y Jeannette Emmanuel entre otras.

Como todos los 8 de marzo de cada año, la Municipalidad de Santa Anita, saluda a todas las mujeres en su día, realizando en el marco de esta celebración conferencias “liderazgo y equidad de género”, talleres y concursos de proyección social, despistajes de cáncer en el cuello uterino y mamas.

Por este motivo la burgomaestre celebrará este acto con la presencia de distintas autoridades, representantes de la sociedad civil y líderes vecinales, contando con la animación de la joven actriz Nataniel Sánchez y la empresaria y conductora del Programa “Santa Natura” Jeannete Emmanuel, Dicho encuentro tendrá lugar en la explanada de la Municipalidad de Santa Anita el 7 de marzo a las 4:00 pm, Av. Los Eucaliptos cdra. 12 s/n.