Santa Anita: 2011-03-05

AMNISTÍA TRIBUTARIA Y PRONTO PAGO, ÉXITO EN SANTA ANITA

El vecinos santanitence contribuye con el desarrollo de su distrito

Con gran éxito se llevó a cabo la campaña de “Pronto Pago” que benefició al vecino puntual descontándole el pago del último mes de arbitrios 2011 y “Amnistía tributaria” que condonó hasta el 50% de descuento en multas administrativas. El aporte de los contribuyentes garantiza la construcción de obras que benefician a nuestro distrito como, mantenimiento y remodelación de parques, construcción de pistas, veredas y escaleras en los A.A.H.H., adquisición de camionetas de seguridad y cámaras de video vigilancia, la próxima construcción de la casa de la mujer, la culminación de la casa del adulto mayor, construcción de las casetas de seguridad en distintos puntos del distrito, recojo de los residuos sólidos a partir de la quincena de marzo (todos los días).

Esta campaña se logró gracias a la iniciativa de la Alcaldesa Leonor Chumbimune por el compromiso que tiene con la sociedad y sólo nos queda decir ¡GRACIAS VECINO!